Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, jugó con un doble sentido, y le dijo a su contrincante, el priista Faustino Hernández Álvarez, que, a como viste, parece integrante de un grupo de música norteña.
La imagen tuvo lugar en el conversatorio organizado por el periódico El Debate, donde los aspirantes a dirigir el Ayuntamiento estuvieron cara a cara presentando sus propuestas.
Al finalizar el encuentro de los aspirantes, Estrada Ferreiro posteó en sus redes sociales personales: «No necesité acordeón, aunque sí lo llevaba, iban a decir que éramos conjunto norteño», dijo en alusión a la vestimenta, la cual era saco con pantalón de mezclilla y sombrero, que portaba el diputado con licencia, y que hoy es su más cercano contrincante en las elecciones del 6 de junio.
La frase del funcionario con licencia causó burlas en las redes sociales.
Horas después, en sus cuentas oficiales, el abanderado por el PRI-PAN-PRD le respondió la dedicatoria al morenista:
«Dicen que ayer parecíamos grupo norteño. El 6 de junio le vamos a tocar Las Golondrinas a quienes gobiernan actualmente Culiacán», dijo, haciendo referencia a la broma del presidente con licencia.