Culiacán, Sinaloa.- Ahora en su calidad de candidato a presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien busca la reelección, volvió a arremeter contra algunos medios de comunicación, que dijo, “siempre» lo han criticado.
Sentado en la misma mesa con Rubén Rocha Moya, aspirante a gobernador de Sinaloa, el político, hoy alcalde con licencia, sostuvo que la gente está “harta de escuchar mentiras”.
Así respondió exaltado el abogado, cuando una periodista le preguntó al candidato Rubén Rocha, sobre la molestia que existe entre muchos comerciantes del Centro que fueron afectados con los cierres que decretó el Ayuntamiento durante lo más álgido de la pandemia de Covid-19.
Y es que hoy domingo ambos aspirantes recorrieron para pedir el voto los pasillos del Mercado Gustavo Garmendia en Culiacán, donde varios vendedores se mostraron inconformes.
“(la gente) ya está harta de le publiquen noticias editadas. Ojalá usted estuviera una radio para que me invitara a la cabina y me escuchara la gente lo que digo, como lo han hecho otras radiodifusoras”, enfatizó Estrada Ferreiro al pedir la palabra.
“Hoy el pueblo está con nosotros. La percepción de la gente, del pueblo de Culiacán, es que está conforme con su gobierno. Y les voy a publicar un video en estos días, si siguen con esto, para que vean lo que la gente dice de El Debate… ante mis 5 mil espectadores, a ver a quién quieren. Si no quieren a Estrada Ferreiro o no quieren a El Debate, ¿conforme?”, dijo en tono amenazante el morenista.
El hoy candidato que busca reelegirse por tres años en al frente del Ayuntamiento, afirmó ser un político al que “siempre” han golpeado los medios de comunicación.