La modelo y actriz Jasmine Lennard, ex novia del afamado futbolista Cristiano Ronaldo, causó polémica a través de redes sociales, con comentarios en donde lo acusa de ‘psicópata’ por amenazar con matarla.
La figura pública aseguró haber recibido amenazas contra ella y su familia, además de afirmar que junto con su hijo era perseguida por detectives contratados por el delantero.
«Nadie tiene idea de cómo es realmente… Si tuvieran idea, estarían horrorizados», expresó la modelo.
Pruebas
A través de Twitter manifestó su apoyo a Kathryn Mayorga, la estadounidense que en septiembre de 2018 denunció a Cristiano de violación, asimismo dijo tener pruebas que serán de ayuda para el caso.
«Cientos de mensajes que tengo de él … burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé», refirió la modelo. «Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de Mayorga».
La actriz británica reveló que cuenta con mensajes y grabaciones que lo incriminan, los cuales aseguró los haría públicos.
«Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio y tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor», escribió Lennard.
Últimas declaraciones
El último mensaje de la serie de tuits que escribiera Jasmine Lennard, fue este miércoles 9 de enero en donde indicó que tenía notas de voz de WhatsApp, las cuales se le complicaba publicar por desconocer de tecnología.
Hasta el momento el futbolista de la Juventus se ha mantenido en silencio con respecto a las acusaciones.