Culiacán, Sinaloa.- Usuarios de redes sociales y clientes se volcaron para exigir se haga justicia por la muerte Noé, joven trabajador de la empresa Panamá, quien falleció en un accidente registrado la tarde de este miércoles.
Demandaron a las autoridades se investigue si hubo omisiones de la compañía, y se cumpla con todos los derechos a la familia de la víctima para que se indemnice como forme marca la ley.
Los hechos causaron conmoción entre usuarios y clientes, luego de cómo se suscitó el accidente en una de las sucursales de esta cadena de restaurantes ubicado en el bulevar Pedro Infante.
Denuncias que se han presentado en las redes señalan además de que la empresa habría solicitado firmar una “carta de confidencialidad a los empleados sobre lo que pasó”.
Hasta el momento la compañía sigue sin emitir una pronunciamiento público sobre lo sucedido.
¿Qué paso?
Según los datos que fueron proporcionados por testigos, Noé se disponía a sacar la basura por un elevador de servicio, cuando este se deprendió y lo golpeó en la cabeza.
El empleado de solo 28 años de edad perdió la vida de manera simultánea.
Muchos comentarios publicados en redes sociales de este medio señalan que el elevador ocupaba manteamiento, toda vez que en el pasado ya habían sucedido accidentes menores.
No hubo clausura.
Cabe destacar que este día el restaurante inicio sus operaciones normales y solo permaneció cerrado por unas horas y nunca fue clausurado.
