La explosión de una pipa (tractocamión) que transportaba combustible sobre la carretera Comalcalco – Paraíso, en Tabasco, dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas.
A través de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que este accidente había dejado cuatro víctimas entre ellas el chofer de la pesada unidad.
“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, detalló el mandatario tabasqueño.
De acuerdo con los primeros reportes, se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares, por lo que no se descartan más víctimas en este accidente ocurrido esta mañana.
El siniestro se logró controlar, pero no se sabe al momento si hay más personas muertas o lesionadas.