Extrabajadores de Prospera demandan sus pagos y ser reinstalados

Los afectados protestaron en demanda de que se les pague el sueldo que se les debe, que corresponde a tres meses, así como el despido injustificado

Culiacán, Sinaloa.-Que se pongan a vender tamales, fue la repuesta que recibieron extrabajadores de Prospera al demandar el pago de sus sueldos correspondientes a tres meses.

En medio de una protesta en Palacio de Gobierno, Melquiades Germán, uno de los afectados, señaló que desde el pasado viernes les notificaron sobre el termino de sus contratos sin importar que estos tenían una duración de seis meses.

“Hay niños, hay familias; somos muchos los que tenemos deudas que pagar, y ahora nos dicen que nos despiden, que no hay dinero. Nos dieron plazo para pagar, ya se venció ese plazo y no ha habido respuesta y no hubo algún oficio, simplemente verbalmente no dijeron de palabra: se van”.

Los protestantes señalaron que por meses solo les han hecho promesas, mismas que se han incumplido.

Tras el despido del pasado viernes, han buscado un acercamiento con el llamado ‘superdelegado’, Jaime Montes. Hasta el momento no han recibido respuesta sobre lo que pasará con sus trabajos. Esta situación se ha repetido en otros estados, pues se advierte que el programa ha desaparecido.

Comentarios