Culiacán, Sinaloa.- Familiares del pequeñito Mateo, el niño de seis años de edad que falleció ayer ahogado al caer una alberca durante una fiesta de cumpleaños en Culiacán, han pedido apoyo económico a la sociedad.
Ante una situación económica complicada, familiares del pequeño solicitan la solidaridad para cubrir los gastos funerarios que ha provocado esta terrible tragedia.
Para ello publicaron en redes sociales, a nombre de la madre Isis Serrano, que se les pueda apoyar.
Dieron la cuenta Oxxo SPIN 4217-4700-4184-1137 para depósitos y la clabe interbancaria 646730146402655379 para transferencias a nombre de Isis Denitzia Serrano.
El pequeño es velado en Emaus Zapata en Culiacán.
Mateo de 6 años de edad murió ahogado en una alberca cuando estaba celebrando un cumpleaños en un salón de eventos en la colonia Miguel Hidalgo.
El accidente fue reportado a las 21:30 horas del viernes en el salón de eventos Arcángel ubicado en calle Cristóbal Colón y avenida Revolución.
Testigos señalaron que el menor cayó por accidente a la alberca y cuando familiares se percataron lo sacaron inconsciente del agua.
La familia subió a un vehículo particular y los trasladaron a una clínica en la colonia en Las Vegas donde personal médico dictaminó que ya había llegado sin vida