Culiacán, Sinaloa.- Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad resultaron heridos al ser embestida la motocicleta en que viajaban en el Desarrollo Urbano Tres Ríos por una camioneta de lujo.
Los heridos son Arely Guadalupe N, de 26 años, Erick Geovany N, de 29 años, y sus hijos Luis Antonio N, de un año de edad y Manuel Guadalupe N, de 6 años, todos con domicilio en el fraccionamiento San Fermín.
El accidente se registró a las 17:15 horas de hoy lunes, frente a un centro comercial en construcción ubicado sobre la avenida Enrique Sánchez Alonso y la calle Teófilo Álvarez Borboa.
El hecho.
La familia viajaba de sur a norte sobre la avenida a bordo de una motocicleta Honda Cargo blanca.
Al llegar al cruce con la calle Teófilo Álvarez Borboa fueron impactados por la conductora de una camioneta BMW negra de modelo reciente.
Tras el choque, Erick Geovany quién conducía la motocicleta perdió el control de la unidad y tras derrapar un par de metros se estrelló contra un automóvil que estaba estacionado a la orilla de la avenida.
La conductora de la camioneta siguió circulando sobre la calle y dejó abandonada la unidad con el motor en marcha aproximadamente a 50 metros de dónde sucedió el accidente.
Erick Geovany sufrió una probable fractura en la pierna izquierda y una herida de varios centímetros en la cabeza, Arely Guadalupe sufrió una herida en el rostro y golpes en el cuerpo, Manuel Guadalupe sufrió una probable fractura con herida en la pierna izquierda, y Luis Antonio golpes en el cuerpo.
Paramédicos que estaban de guardia en la obra en construcción acudieron rápidamente al lugar y brindaron las primeras atenciones a los heridos mientras llegaba la ambulancia.
Luego llegaron los socorristas a bordo de tres unidades de emergencia y trasladaron a los heridos al hospital del Seguro Social dónde quedaron internados.
La motocicleta en que viajaba la familia prácticamente quedó abajo del automóvil que estaba estacionado en la calle.
Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias y aseguraron la camioneta de la presunta responsable mientras se deslinda su responsabilidad en el accidente.