Culiacán, Sinaloa.- Faustino Hernández Álvarez se comprometió a ser un alcalde amigo de las sindicaturas, señaló que, una vez que asuma la presidencia municipal de Culiacán, desarrollará un programa sin precedentes de rescate, el cual incluirá un presupuesto propio, mayor obra y mejores servicios públicos de impacto en todas las comunidades.
En visita por las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de la Culiacán, consideró que estas delimitaciones políticas han sido olvidadas por la actual administración a un nivel que se siente y percibe como nunca antes; el rezago en su crecimiento y la pobreza en que viven la mayoría de las familias.
“Voy a ser el presidente municipal que más apoyo dé a las sindicaturas. Tendrán presupuesto propio, habrá obra pública y programas sociales en cada comunidad», manifestó.
Asimismo, indicó su plan de productividad, en el cual, las sindicaturas se quedarán con lo que generen para ofrecer mejores oportunidades.
De igual manera, Hernández Álvarez, también se comprometió a brindar servicios de calidad, recuperar la economía local y el empleo que tan afectado ha resultado por anteriores políticas de promoción de inversiones por parte de esta administración municipal y por una pandemia que ha afectado su dinámica.
Al cumplir una semana de campaña, el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, sostuvo encuentro y diálogo con habitantes de las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, así como Portaceli y Leopoldo Sánchez Celis.