Culiacán, Sinaloa.- “Un cambio para mejorar con responsabilidad y certidumbre es el clamor principal de la ciudadanía”, considera el candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía, Faustino Hernández Álvarez, al dar a conocer su balance de casi mitad de campaña política.
“La gente en Culiacán quiere un cambio, pero un cambio con responsabilidad, certeza y certidumbre. El cambio es para mejorar”, señaló.
Consideró que el hartazgo de los ciudadano es consecuencia de un gobierno municipal insensible e incapaz que ha traído como consecuencia una caída en el nivel de bienestar de la población, sobre todo, entre los grupos sociales más vulnerables.
El candidato del PRI-PAN-PRD señaló que la falta de un programa de fomento a las inversiones y de apoyo a los negocios ya establecidos ha traído como consecuencia una caída drástica en el empleo y en el nivel de circulante en la capital.
Es por ello, que anunció, el restablecimiento de los estímulos fiscales para empresarios, llamado Ceprofies, además de todo un programa, planificado y técnico, de atracción de inversiones, con el fin de recuperar de inmediato lo ya perdido durante esta administración.
A 23 días de iniciada la campaña política, Faustino Hernández Álvarez señaló que continúa con su mismo ritmo intenso de trabajo, con recorridos por colonias y comunidades, escuchando a la sociedad, dialogando con todos los sectores, y buscando juntos soluciones.
“Tengo claro por dónde debe caminar nuestro municipio en los próximos años. Nuestra apuesta es y será modernizar a Culiacán a fondo, en todos los aspectos”.