Fiscal confirma que detenido ayer en Culiacancito podría ser el feminicida de la joven Deyanire

La funcionaria estatal reveló que una primera versión señala que el supuesto agresor es un hermano de la víctima.

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General, Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó que el sujeto detenido ayer en la sindicatura de Culiacancito podría ser el presunto feminicida de la joven Rosario Deyanire, y no solo eso, sino ser su propio hermano.

Esta versión fue manejada ayer por ReflectoresMX y hoy verificada a través de la fiscal.

“Sí, nosotros estamos trabajando ya en la carpeta, y de un momento a otro podríamos judicializar el asunto”, destacó la encargada de los Ministerios Públicos en una entrevista.

¡Era su hermano!

La funcionaria reveló que inclusive se maneja la versión de que se trata de un hermano de la víctima, pero prefirió no entrar en detalles.

Aclaró que este sujeto está aún en manos de la policía preventiva, pero podría ser entregado al Ministerio Público.

Cabe mencionar que la joven mujer murió tras sufrir un atentado a balazos durante una riña la madrugada del jueves en la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades identificaron a la víctima como Rosario Deyanire N, de 32 años de edad con domicilio en la misma sindicatura.

El detenido.

El arrestado es José Armando N. de 26 años, quien fue arrestado por la policía municipal cuando traía una pistola fajada a su cintura.

Ocurrió cuando los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Centro de la citada sindicatura.

Los policías municipales observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas  en la vía pública, y al dirigirse hacia él para hacerle ver la falta administrativa, uno de los agentes observó que éste traía fajada a su cintura una pistola.

“Previa autorización, se le realizó una inspección física, asegurándole fajada a su cintura un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre 9 mm con cachas de plástico con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos y uno más en la recámara”, boletinó la dependencia.

Comentarios