Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado no registra avances en la investigación por el asesinato de la joven pareja que fue localizada en la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de San Lorenzo.
La titular Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que el Ministerio Público solo tiene “datos” que pertenecen a la investigación que se lleva.
Durante una entrevista con medios, la fiscal general se limitó a decir que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso del joven Ernesto y feminicidio de la jovencita Mayra Michelle.
Los hechos.
La pareja fue localizada aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada del domingo a la orilla de la carretera Internacional México 15, a pocos metros del entronque que conduce hacia la citada sindicatura.
El joven fue hallado muerto mediante disparos de arma de fuego en el cuerpo y huellas de tortura.
La joven fue localizada aún con vida y presentó quemaduras en todo el cuerpo y fue trasladada a un hospital donde quedó internada en estado grave.
Horas después la mujer falleció.
Se presume que ambos fueron privados de la libertad la tarde del pasado jueves cuando se dirigían a un antro en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.