Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del estado investiga la muerte del niño José Guillermo “N”, quien perdió la vida luego de estar internado por varios días en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Ayer, cuando este pequeñito de cinco años falleció, trascendió de manera extraoficial a los medios de comunicación, que el menor sufría violencia familiar.
La Fiscalía General espera el resultado de la autopsia de ley que se le practicó al menor para conocer las verdaderas causas de muerte.
La dependencia informó que el caso ya ha sido atraído por la Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos en estado de Vulnerabilidad, a cargo de Marlene Medina López.
Hay que recordar que el niño estaba hospitalizado desde el pasado 2 de noviembre, y fue la tarde de este 15 de noviembre cuando perdió la vida.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer mayores detalles de este caso que ha causado indignación en las redes sociales y del cual se sospecha violencia familiar.
Espere más información.