Foto de AMLO sembrando desata comentarios en las redes sociales

A cuatro horas de la publicación en Twitter, acumula ya casi 5 mil comentarios de los seguidores del presidente de México.

Ciudad de México.- Una simple fotografía publicada en las redes sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha provocado miles de comentarios, la mayoría de ellos en contra y de ironía sobre su gobierno.

Resulta que el mandatario se fue a uno de los jardines de Palacio Nacional y con una pala se puso a sembrar un árbol.

«Siempre me ha gustado sembrar, más cuando se trata de todo un desafío: plantar una ceiba tropical en el jardín del Palacio Nacional. Ojalá y se logre», fue el texto original publicado en una imagen del mandatario agarrando una pala haciendo un hoyo en uno de los jardines de la sede del poder Ejecutivo federal.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, especialmente en contra, haciendo referencia al número de muertos por la violencia o al simple echo de tomar mal la pala.

Estos son los comentarios que más interacción han tenido en la publicación.

«Andrés Manuel, lo único que has sembrado es discordia, división, desconfianza, incertidumbre, angustia, desesperación, sufrimiento, no esperes cosechar algo bueno de todo esto», puso una usuaria.

«Así no se agarra la pala… no invente señor, ya neta ya», puso otra usuaria.

«Lo que mejor siembra es el odio entre ciudadanos !!!», tuiteó otro usuario.


«ÓRALE CEIBA TROPICAL EN CLIMA FRIO? CON RAZÓN NO CRECE EL PIB CON UN DIRIGENTE IGNORANTE», otro de los comentarios.

«Mejor póngase a trabajar y a sembrar seguridad en el país, apoyo a las mujeres, medicamentos a los niños ya está muy adulto que se le haga un desafío mejorar México», está entre los miles de comentarios que acumula la publicación.

«Te encanta tanto sembrar que ya llevas 44,000 muertos en 14 meses», critica otro usuario.

Otros hicieron de la imagen original memes.

A cuatro horas de la publicación en Twitter, acumula ya casi 5 mil comentarios de los seguidores del presidente de México.


Comentarios