Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aparente cristal escondido en cajas de cartón y un paquete de un cereal.
Guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
El ejemplar canino se interesó por dos cajas de cartón, ante las cuales dio señal positiva por la presencia de algún objeto o sustancia ilícita, por lo que se procedió a efectuar una revisión minuciosa.
Los elementos de la Guardia Nacional inspeccionaron los envíos; en la primera caja encontraron un paquete de cereal (Zucaritas) que ocultaba una bolsa con una sustancia cristalina con las características propias del narcótico conocido como cristal; en tanto, la segunda contenía otras tres bolsas con el mismo contenido.
La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con precisión el tipo y cantidad de droga.