Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo por promover la salud de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ha inaugurado un moderno gimnasio con una inversión total de 2.4 millones de pesos.
Al respecto, el alcalde señaló que el gimnasio está completamente equipado con todos los aparatos necesarios para realizar entrenamientos de fuerza, contribuyendo así a mantener en óptimas condiciones físicas a los agentes encargados de velar por la seguridad en nuestra comunidad.
«Ahora ya tenemos estás instalaciones completamente funcionales, nos metimos también en el tema de diseño, porque nos interesa que se cuente con las herramientas necesarias» enfatizó el edil.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, destacó que se ha establecido un calendario de uso para garantizar que todos los elementos tengan acceso al gimnasio.
Esta medida tiene como objetivo incorporar la actividad física de manera sistemática en la rutina de entrenamiento de los agentes, mejorando no solo su condición física sino también su desempeño en las labores diarias.
Con esta iniciativa se suma la próxima entrega de patrullas eléctricas.