García Luna entrega ropa sucia a su esposa durante juicio en su contra en Nueva York

El tercer día del Juicio del Ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna en Nueva York, tuvo varios momentos de color.

Nueva York, Estados Unidos.- El tercer día del Juicio del Ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna en Nueva York, tuvo varios momentos de color.

Lo primero que sorprendió a los presentes fue cuando el acusado le pasó a su esposa Linda Cristina, un bulto de camisas sucias, cabe señalar que García Luna ha comparecido vestido de traje y no de reo como lo concedió el juez.

Durante los testimonios de Tirso Martínez alias el Futbolista quien dueño de los Gallos Blancos del Querétaro y Héctor Tolentino lugarteniente del Cártel de Sinaloa en Nueva York, vino la segunda curiosidad del día, y es que Tolentino pidió que se reprodujera un corrido para reforzar su testimonio.

Además de los dos testigos protegidos, declararon 4 agentes del gobierno de los Estados Unidos, el objetivo de esta audiencia es dar a conocer el tamaño del Cártel de Sinaloa, al cual le habría facilitado operaciones García Luna durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Comentarios