Gobernador condena la muerte de Jared, niño de Culiacán que murió por una bala perdida

Durante su conferencia, Rubén Rocha lamentó la "mala práctica" que muchas personas que realizan cada inicio de un año nuevo en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya expresó sus condolencias a la familia del menor Jared Guadalupe, el niño de 5 años que murió a causa de una bala perdida en una colonia popular de Culiacán.

Durante su conferencia de prensa La Semanera, Rocha Moya lamentó la «mala práctica» que muchas personas que realizan cada inicio de un año nuevo en Sinaloa.

“Por el fallecimiento de Jared Guadalupe, un niño que recibió una bala perdida y mi pesar también, y les expresó mis condolencias a la familia a quien estamos atendiendo. A los temas no solamente del niño Jared, sino también, a los que están lesionados por la misma causa”, lamentó el mandatario estatal.

«El niño es hijo de una familia muy pobre», lamentó el mandatario estatal.

El mandatario justificó que los disparos al aire no es un tema exclusivo de Sinaloa, sino de la mayor parte del país.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública reveló que las personas lesionadas por balas perdidas fueron cinco, tres de ellas adultas y dos más menores de edad, entre las que está Jared.

Informó que algunos de los lesionados fueron intervenidos quirúrgicamente y dados de alta de hospitales.

El niño de 5 años de edad recibió una bala perdida cuando festejaba la llegada del año nuevo en la colonia Las Coloradas, al sur de Culiacán.

Comentarios