Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya debe “tomar el toro por los cuernos” y ordenar cancelar el Carnaval de Mazatlán, sostuvo Sergio Torres Félix
El presidente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, condenó que no se vea como algo prioritario la salud y la vida de los ciudadanos.
Exigió al mandatario tomar el control de la pandemia y hacer valer su posición como gobernador para no permitir que el presidente Luis Guillermo “El Químico” Benítez ponga en riesgo de la salud la población.
Al plantearle cómo ciudades como Río de Janeiro, Brasil, tomó la determinación de cancelar el «carnaval callejero», avaló que lo mismo debe pasar en Mazatlán.
Condenó que hasta el momento el Gobierno del Estado no tenga un plan definido para combatir el flagelo de la pandemia de Covid-19.
El líder de MC en Sinaloa cuestionó la falta de acciones para atender “el problema que más preocupa a la sociedad”, como lo es el coronavirus.
Torres Félix lamentó que tampoco haya un plan económico para apoyar a las familias que han sido afectados por la pandemia.