Gobernador Rocha da Grito de Independencia; lo hace sin público presente ante reciente violencia

En un acto inédito, el mandatario decidió esta medida para salvaguardar a la sociedad de cualquier circunstancia.

Culiacán, Sinaloa.- Esta noche de 15 de septiembre, el gobernador Rubén Rocha Moya dio el tradicional Grito de Dolores desde Palacio de Gobierno, acompañado de los integrantes de su gabinete.

En esta ocasión, lo hizo sin público presente, derivado a los hechos de violencia que vive Culiacán desde hace siete días.

En un acto inédito para la historia, el mandatario decidió esta medida para salvaguardar a la sociedad de cualquier circunstancia.

Estando además presentes los integrantes de los poderes Legislativo y Judicial, el gobernador arengó los gritos de los héroes que dieron patria y libertad al país, incluyendo el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«¡Viva la Cuarta transformación!, ¡Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!, ¡Viva México, Viva Sinaloa, Viva Sinaloa!», arengó esta noche el mandatario estatal.

En una sencilla ceremonia desde el balcón de Palacio de Gobierno, estuvo presente también la escolta de la Novena Zona Militar y los jefes militares de la zona.

El evento se desarrolló esta noche de domingo sin ningún incidente.

Este año se canceló de último momento la presentación artística de Los Aguilar y los juegos pirotécnicos que cada año se hacían.

Comentarios