Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya decidió dar por terminada la relación laboral a José Nahúm Corrales Quintero, quien se desempeñaba como director general de Tesorería del Gobierno del Estado, una área de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Confirmó que son parte de los movimientos que este pasado 16 de agosto dio dentro de su administración.
José Nahúm Corrales Quintero, un personaje poco público en la administración por su bajo perfil y nula aparición ante los medios de comunicación, se desempeñaba en el cargo desde 01 de enero de 2017, fecha en que fue nombrado por el entonces gobernador priista, Quirino Ordaz Coppel.
Ingresa López Vega.
Miguel López Vega es quien sustituye a Nahúm Corrales Quintero en calidad de Director de Tesorería.
López Vega se venía desempeñando como secretario Técnico en la Secretaría de Administración y Finanzas a cargo de Enrique Díaz Vega.
José Luis Zavala Cabanillas, ex secretario de Obras fue enviado a la subsecretaría de Promoción y Competitividad Económica en el estado, un área de mucho contacto con la pequeña y mediana empresa a través de programas de apoyo.
Ayer también ingresó como subsecretario de Ingresos, Marco Antonio Sánchez Velázquez, quien fungía en la misma Secretaría de Administración y Finanzas como subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento.