Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que ya han regresado al cargo de secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez y Tere Guerra, como secretaria de las Mujeres.
Afirmó que este retorno al Gobierno del Estado pidiera ser temporal, aunque no lo tiene definido pues cabría la posibilidad de pedirles que renuncien a sus cargos de elección para que sean los suplentes los que ocupen las posiciones en los congresos.
El mandatario aclaró que la idea de haber llamado a sus colaboradores a que regresen a sus cargos públicos obedece a que lo apoyen en algunos temas que dejaron pendientes.
Cuestionado durante su conferencia Semanera, Rocha Moya insistió que la permanencia de los funcionarios la definirá más adelante.
Del caso de Graciela Domínguez Nava, quien triunfó como diputada federal del Distrito 01, reconoció que no la ha visto, pero podría reunirse con ella.
Por otro lado, el mandatario estatal hizo un reconocimiento público a los funcionarios de casilla y los representantes de los partidos que participaron el 2 de junio.
«Todos y todas tienen mi reconocimiento, creo que es ejemplar lo que hicieron el domingo 2»