Culiacán, Sinaloa.- El que está meando fuera del hoyo y desde hace rato, es el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, externó el presidente con licencia del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales.
El panista señaló que el primer edil no tiene idea de las declaraciones que hace, ni de las propuestas que lanza, como la de contratar seguridad privada para la vigilancia de los espacios públicos, la cual dijo es imposible, ya que los gobiernos carecen de la facultad para contratar dichos servicios, debido a que cuentan con elementos que pertenecen a una instancia pública.
“El alcalde no tiene ni idea de lo que opina, es una persona muy cerrada, y cada día se nos hace más cansada la administración de Estrada Ferreiro. Yo pensaba, deberás, que Morena iba a actuar de una manera diferente, que iban a tomar cartas en el asunto; que lo iban a ajustar”.
Beltrán Corrales señaló que contrario a contemplar la posibilidad de pagarle a una empresa privada para que vigile los espacios públicos, el alcalde debe de enfocarse y hacer un buen manejo y administración de las policías municipales; no asignarlos a tareas de limpieza como se presume lo ha hecho.