Graves de salud las pequeñas Ana Paola y Montserrat, tras incendio en casa de Bonaterra

Las dos pequeñas, quienes resultaron con quemaduras durante el incendio de la casa en el fraccionamiento Bonaterra, están delicadas de salud.

Culiacán, Sinaloa. –  Las dos pequeñas Ana Paola y Montserrat, quienes resultaron con quemaduras durante el incendio de la casa en el fraccionamiento Bonaterra, están delicadas de salud, lamentó Cuitláhuac González Galindo.

El secretario de Salud en Sinaloa reveló que el caso de Ana Paola de 11 años de edad es la más grave de salud, quien tuvo que ser intubada por quemaduras de tercer grado en la vía aérea.

Precisó que ambas menores, tanto Ana Paola y Montserrat de 17 años, presentan quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo, lo que hace estar en condiciones de gravedad.

En cuanto a la señora mayor también se encuentra entubada debido a las quemaduras de tercer grado en la vía aérea y su estado de salud es grave.

Se podrían ir a EU.

Entrevistado durante su participación en el izamiento de bandera por el Natalicio de Francisco I Madero, el funcionario adelantó que las dos adolescentes podrían ser enviadas a Estados Unidos, mediante la organización Shinners.

Comentarios