Culiacán, Sinaloa.- El Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE) del Sistema DIF Sinaloa, ha habilitado una línea de atención psicológica gratuita para quien lo necesite, tras la jornada violenta del jueves 5 de enero en el estado.
Para recibir el apoyo sólo tienes que marcar el número 6674121986 y un especialista te escuchará y te brindará atención y asesoría de cómo sobrellevar esta situación.
La indicación de la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, es que se atienda a toda la población brindando atención vía telefónica con un trato sensible y humano a quienes fueron víctimas o sufrieron alguna afectación emocional, en ese sentido será a través del CRECE que se abre una línea de atención telefónica gratuita con la intención de cuidar la salud mental y atender a niñas, niños, adolescentes y adultos.
Así lo externó el Psicoterapeuta Roberto Hernández, quien pidió a la sociedad acercarse a los servicios de atención psicológica emergente en CRECE, una vez realizada la llamada, se les otorgará una solicitud para atención ya sea a niñas, niños, adolescentes o adultos mayores, buscando lograr un equilibrio y regulación emocional antes el evento desafortunado vivido en Sinaloa.
Es importante que la población se sienta atendida y acompañada en momentos difíciles, juntas y juntos estamos seguros de que saldremos adelante, la atención telefónica gratuita está abierta desde el día de hoy viernes 6 de enero del presente año.