Habrían salido a repartir Sushi y ya no regresaron; los hallan asesinados en Culiacán

Cuando las autoridades revisaron la escena del crimen visualizaron evidentes huellas de torturas y quemaduras en el cuerpo.

Culiacán, Sinaloa.- Dos supuestos repartidores de sushi, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados asesinados y quemados este miércoles en la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán.

Fue este día poco después de las 11:00 horas en las corporaciones recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos localizados en un predio enmontado ubicado a espaldas de una escuela primaria.

Fueron ‘levantados’.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el día 2 de noviembre, las víctimas había salido a repartir un pedido de sushi, y ya no se supo más de ellos.

Se presume que las víctimas habría sido privadas de la libertad por personas armadas, razón por la que ya no se tuvo noticias de ellos.

De manera extraoficial, las identidades que se han dado en el sitio son que las víctimas son César Josué de 16 y Jordán Antonio de 18, ambos con domicilio en la colonia El Ranchito.

Los cuerpos están uno encima del otro completamente carbonizados. El reporte señala que ambos cadáveres presentan disparos de arma de fuego.

Las versiones.

Autoridades señalaron en el lugar que presumen que se trata de los dos jóvenes que desaparecieron la noche del pasado día 2 del presente mes cuando salieron del fraccionamiento Costa del Sol a entregar un pedido de sushi minutos después de las 21:00 horas.

Los jóvenes ya no regresaron a su trabajo y desde entonces amigos y familiares se dieron a la búsqueda sin poder localizarlos hasta la mañana de hoy que los hallaron asesinados.

La zona se encuentra acordonada por agentes de distintas corporaciones mientras personal pericial se encarga de realizar las diligencias.

Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a las pruebas de genética para identificarlos oficialmente.

Comentarios