Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un varón fue hallado este día en un camino que va al poblado Los Naranjos, en el sector del balneario de Ayuné.
Cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911, se advertía del cuerpo sin vida de una persona maniatada de los pies y con los ojos cubiertos con cinta canela en un camino desolado.
Al arribar policías municipales, hallaron a la víctima bocarriba, con manchas de sangre en la cara, y con la playera levantada.
Al revisar a la persona, los investigadores notaron que en el abdomen traía un aparato GPS sujetado, al parecer de los usados para la localización de automóviles robados. Fueron los investigadores, quienes dijeron que el dispositivo es similar a los que le ponen para la geolocalización de los autos.
Se trata de una persona que no ha sido identificada, la cual fue descrita como un hombre de complexión robosta, que traía puesto una playera color negra, un short color gris y unos tenis negros de la marca Nike.
Extraoficialmente ha sido identificado como Héctor de 39 años de edad, vecino del poblado Ayuné.
Por las primeras investigaciones, se cree que los responsables privaron de la vida en otro sitio a este hombre y después lo abandonaron en el lugar mencionado.