Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles, una joven mujer fue localizada asesinada al interior del panteón 21 de Marzo.
La víctima que aún no ha sido identificada fue encontrada boca abajo en un charco de agua ocasionado por la lluvia, la cual tenía las manos amarradas hacia enfrente y presentaba sangre en el rostro.
Los hechos se registraron a las 8:00 de la mañana, en una de las calles del panteón, a unos metros de la entrada principal al campo santo.
Se presume que la causa de muerte pudo ser por golpes, ya que presentaba un golpe en la parte derecha del cráneo.
La mujer de alrededor de 25 a 30 años, era de complexión delgada, vestía blusa de color negro, pantalón de mezclilla negro y sandalias del mismo color.
