Culiacán, Sinaloa. Tres personas fueron localizadas asesinadas esta mañana en un camino de terracería que va de la carretera Sanalona al poblado de Ayuné.
Extraoficialmente se ha dicho, que una de las víctimas es una hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax”, y quien el 9 de mayo se fugó de su prisión domiciliaria en San Diego, una medida impuesta por el gobierno de los Estados Unidos.
El reporte a las policías indicaba que tres personas estaban ejecutadas a balazos dentro de una camioneta BMW X5, año 2009, color negra y con placas de Sinaloa.
Cuando las corporaciones llegaron al sitio, descubrieron los cuerpos de tres personas en el asiento trasero de la unidad.
La camioneta de lujo estaba estacionada a la orilla del camino a unos 500 metros al norte de la carretera a Sanalona antes de cruzar el arroyo del Toro.
Hombre peligroso.
De acuerdo con su expediente judicial, “El Chino Ántrax” fue puesto en libertad el 3 de marzo, tras cumplir una sentencia de 87 meses en la prisión del Metropolitan Correctional Center de San Diego.
Fue hasta el 9 de mayo cuando se descubrió que el ex integrante del Cártel de Sinaloa se había evadido de un domicilio en San Diego, California, donde cumplía su condena en libertad condicional.