Culiacán, Sinaloa.- Autoridades y colectivos encontraron dos osamentas humanas sepultadas en una fosa clandestina en la Playa de Ponce en el municipio de Eldorado.
Los restos humanos fueron localizados al mediodía de este viernes a pocos metros de la playa.
Las osamentas fueron localizadas por integrantes del colectivo Madres y Padres de Hijos Desaparecidos y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Las fosas estaban semiocultas entre la maleza de la zona a pocos metros de un camino que conduce hacia la playa.
En el lugar fueron aseguradas unas esposas.
Los restos humanos serán tratados al servicio médico forense para ser sometidos a los estudios de genética
Casos recientes.
Estos casos se suman las localizaciones registradas ayer de cuatro osamentas en la sindicatura de Tacuichamona.
Éstas fueron halladas por el colectivo Sabuesos Guerreras y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en una fosa séptica.
Las víctimas estaban en unos pozos que se encuentran cerca de las viviendas de la sindicatura.