Coahuila.- La noticia ha sacudido a la sociedad de Coahuila. La bebé Karol, de 5 meses de edad, quien fue reportada como robada a penas ayer este martes, fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en la ciudad de Saltillo.
De acuerdo con la primera información, el cuerpo de la pequeñita se encontró abandonada en un terreno baldío de la colonia Bellavista de la capital de Coahuila.
El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, ha dado conocer la detención de una persona vinculada con los hechos. Los primeros informes señalan que se trata de la pareja sentimental de la madre de esta menor, mismo que estaba en un auto-lavado cuando lo capturó la policía de investigación.
Fue el martes cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, una bebé de cinco meses que presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.