Culiacán, Sinaloa.- Una pareja de un hombre y mujer fueron localizados muertos esta tarde en el interior de un motel de la salida poniente de esta ciudad.
Se trata de un hombre de complexión robusta, tez blanca de unos 30 años de edad.
Traía puesto un pantalón de mezclilla color negro, una playera tipo polo color azul rey, unos tenis azules y un bóxer del mismo color.
La dama es una persona de complexión regular, de aproximadamente 40 años, que traía puesto un short de mezclilla color azul, una blusa floreada color negra y unos zapatos de piso color negro.
Los hechos.
Este domingo se recibió una llamada al 911 que advertía sobre un hombre y una mujer inconscientes dentro del motel de nombre Estancia II.
Al legar los policías confirmaron que había dos personas muertas en una de las habitaciones del hotel de paso ubicado por el bulevar Jesús Kumate, frente a la colonia Rincón del Valle.
El varón fue hallado en el principal al cuarto con los pantalones a las rodillas, mientras que la mujer quedó boca abajo dentro de la habitación.
¿Por qué murieron?
Las primeras investigaciones señalan que al parecer la pareja falleció por inhalación de monóxido de carbono.
Y es que en la cochera de la habitación se halló un auto compacto con motor encendido, por lo que se cree se quedaron dormidos e inhalaron el tóxico gas que despedía el motor.
Cabe destacar que ya se han registrado varias muertes por estas causas, cuando las parejas dejan los carros encendidos en lugares encerrados.