Navolato, Sinaloa.- Horas después de que su hijo Gustavo fuera asesinado a balazos en el sector de La Conquista, su padre fue encontrado ejecutado a balazos en la sindicatura de Juan Aldama El Tigre, del municipio de Navolato.
La persona fue identificada como José David «N» de 50 años y su cuerpo fue localizado en unas parcelas agrícolas en el módulo de riego número 44 en la comunidad mencionada.
De acuerdo a datos de sus familiares el fallecido había sido privado de su libertad por un grupo armado durante la tarde de ayer. Hoy su cadáver fue encontrado a las 11:00 horas por personas que caminaban por la zona.
La víctima estaba recostada sobre su lado derecho y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza, junto a él fue localizado un casquillo de calibre nueve milímetros.
David era papá del joven de 26 años, Gustavo, quien fue asesinado a balazos la noche de ayer martes en la privada Monte Real, en el sector La Conquista, por sujetos armados que iban a bordo de un automóvil Nissan Sentra gris.
El joven fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, pero murió antes de recibir atención médica.