México.- En un escenario político donde están en juego 15 gubernaturas en México, el presidente nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas y Mario Delgado Carrillo, se mantienen confrontados en la plataforma de Twitter.
El dirigente del PRI primero llamó al partido Morena como “la desgracia de México”, y llamó al líder morenista a debatir de cara a cara.
“Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, tuiteó.
Después, Delegado le respondió que el debate que debe enfrentar es con las bases de su partido, luego de traicionarlas para aliarse con la ultraderecha.
“El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”, publicó Delgado.
A la respuesta en Twitter de Delgado, “Alito”, sostuvo que el partido del dirigente de izquierda mantiene “hundido al país”, y le ‘saca’ a debatir.
“Prefieres seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país. Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices #CuandoYDonde. ¡No le saques!”, citó el dirigente del tricolor.
Seguidores de ambos dirigentes se mantiene también confrontados en las redes sociales.