Un hombre que fue acusado de violar a una mujer que se encontraba dormida en su casa, después de una noche de copas, fue encontrado culpable después de asegurar que tropezó y cayó sobre su víctima.
El agresor identificado como Shane Baldwin, un vendedor de 31 años aseguró que por equivocación entró a la habitación de la mujer, tropezando desnundo con el borde de la cama y cayendo sobre ella.
Tras la denuncia, la víctima indicó que estaba bajo los influjos del alcohol, sin embargo durante la madrugada pudo darse cuenta que Shane estaba sobre ella violándola.
La afectada abandonó el domicilio de Baldwin en un taxi donde después posteriormente reportó a la policía los hechos, y fue detenido.
Después, él negó los hechos diciendo que había sido un accidente, y cayó sobre ella por accidente cuando se dirigía al baño.
En una segunda versión, cuando fue interrogado tras encontrar pruebas de ADN en la víctima dijo que de alguna manera pudo haberse pasado a través de su pijama, la cual se la había prestado para que durmiera.
Las autoridades reviraron que eso no era posible científicamente por lo que al verse entre ‘la espada y la pared’ aseguró que el sexo fue consensuado e iniciado por la mujer.
Pero al verse descubierto Baldwin decidió mentir a la policía para no tener problemas con su novia. Mientras tanto está preso, en espera de su sentencia el próximo 11 de octubre.