Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue lesionado a balazos por al menos dos sujetos luego de forcejar con delincuentes durante el despojo de su auto último modelo a las afueras del supermercado SAMS Club.
Los hechos fueron registrados hoy aproximadamente a las 07:20 de la noche, cuando se recibió un reporte a los números de emergencia 911 de una persona herida.
Se trata del señor de nombre Luis Alfonso de 69 años de edad.
La información señala que la víctima acababa de salir del supermercado SAMS junto con su familia, cuando al menos dos sujetos que viajaban auto tinto, se acercaron a la víctima.
Las víctimas intentaron abordar un auto Honda Accord gris modelo 2024, cuando en ese momento fue amenazado por uno de los sujetos armados.
Al parecer en el lugar hubo un forcejeo, donde uno de los delincuentes habría resultado herido, pero también resultó lesionado Luis Alfonso. La víctima habría sufrido una lesión en la espalda.
Tras cometido el delito, los delincuentes lograron escapar con el auto Honda Accord robado.
Al parecer cerca de la zona había una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, quienes no lograron detener a los delincuentes.
Se apodera el pánico de testigos.
Al escuchar las detonaciones, los empleados y clientes de las tiendas Walmart y SAMS Club cerraron las puertas presas del pánico. Testigos señalaron que se escucharon entre cuatro y cinco disparos de arma de fuego en la zona.
La zona fue asegurada y el lesionado llevado de urgencia a un hospital.