Culiacán, Sinaloa.- Los delincuentes actuaron con toda impunidad durante el robo a varios cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad.
De acuerdo a datos más precisos de lo sucedido, señala que aproximadamente a las 00:00 horas, al menos tres sujetos armados llegaron hasta las oficinas centrales de CFE ubicadas en la calle Ángel Flores, entre la calle Bravo y Victoria, en el Centro.
Fue en ese momento, que después de haber ingresado y amenazado al vigilante, un joven de 28 años de edad, lo amarraron y lo tiraron al piso.
Posterior a ello, según el reporte, dos delincuentes con radio de comunicación se introdujeron a la parte trasera de las máquina, donde hicieron un hoyo en la parte de arriba de los cajeros de la CFE.
Puedes leer: Robo millonario a cajeros de la CFE en Culiacán
Según información dada a ReflectoresMX, mientras dos delincuentes armados abrían las puertas de los nueve cajeros disponibles, informaban a un tercero por radio de lo que pasaba. Éste al parecer esperaba en la parte exterior.
Tras robar el dinero en efectivo que pagan los clientes, el vigilante logró soltarse pasada las 04:00 de la mañana para avisar a sus superiores, quienes dieron aviso a las corporaciones.
Fue casi hasta las las 08:00 horas de este lunes, cuando las policías fueron informados de lo que había pasado.
Te interesa: Delincuente arrancan un cajero de supermercado en Culiacán
El lugar cuenta con cámaras de video vigilancia que habrían registrado lo sucedido. La CFE no ha informado la cantidad de dinero que su sustraído y que era propio de lo que pagan los usuarios del servicio de Luz.