Impresionante. Familia sale ‘disparada’ de motocicleta y sobrevive

Entre los pasajeros de la moto iba una mujer embarazada con avanzado estado de gestación, quien también salió ‘disparada’ varios metros sobre el pavimento.

Culiacán, Sinaloa.- Un impresionante accidente sucedió la tarde noche de este jueves, cuando una familia fue proyectada por un automóvil de modelo antiguo cuando esta circulaba en una motocicleta en esta ciudad.

Entre los pasajeros de la moto iba una mujer embarazada con avanzado estado de gestación, quien también salió ‘disparada’ varios metros sobre el pavimento.

Por la información confirmada por la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán a ReflectoresMX, el accidente fue reportado hoy a las 19:17 horas en la colonia Jorge Almada.

Según los datos proporcionados, y que se puede observar en el video que le presentamos a continuación, una familia conformada por un adulto, un niño y una mujer embarazada circulaban por la calle Juan José Ríos.

Al llegar al cruce de la calle Domingo Rubi, en el primer cuadro, una unidad Lincoln modelo 1980 de color negro, le salió al paso, sin detenerse a pesar de la señal de “Alto” existente, impactando a la motocicleta Italika de color gris, donde iba también el menor.

Impresionante momento fue captado por la cámara.

Al chocar la pequeña unidad en parte media lateral derecha, los tripulantes salieron disparados.

Mediante un video que fue captado por una de las cámaras de un negocio de la zona, se puede observar lo aparatoso del accidente y cuándo personas se acercan rápido a ayudarlos.

Los primeros reportes señalan que el conductor de moto presentó fractura en pierna derecha, mientras que el niño una herida en la cabeza y pierna. Todos fueron llevados rápido a la clínica del Seguro Social para ser valorados.

Voluntarios, rápido se acercaron a ayudar a los lesionados.

¿Cómo está la ambarazada?

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Vialidad y Tránsito a este medio y por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la señora embarazada presentó golpes contusos en pierna y brazo. Esta fue identificada como Janeth.

Sin embargo, se informó después del accidente se le realizó un ultrasonido, y se descartó que el bebé presentara afectaciones que pusiera en riesgo su vida.

Del accidente se hicieron cargo los agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades. Las unidades fueron llevadas al corralón.

EL VIDEO.

Comentarios