Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno de Ahome inauguró sus nuevas oficinas de la secretaría del bienestar municipal evento que estuvo encabezado por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.
Durante el corte del listón el Alcalde de Ahome fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro; Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar; Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora; así como otros Directores y representantes de otras áreas del Gobierno Municipal.
En su mensaje, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas dijo que el ver nuevas instalaciones es algo que lo enorgullece, porque cuando llegó su administración se comenzó a mejorar, poco a poco, las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal.
“Quiero decirles una cosa, desde el Secretario hasta todas y todos quienes trabajan aquí, estas oficinas no son de ustedes, estas oficinas están al servicio de la ciudadanía, de la gente más necesitada, ustedes, esta Secretaría de Bienestar, es la que maneja la política social del Presidente de la República y del Gobernador, y del que yo soy un instrumento para poder servirle a la gente a la que más falta le hace”, manifestó Vargas Landeros.
Destacó que si bien las oficinas son cómodas, que es muy importante ese factor, el trabajo del personal de la Secretaría de Bienestar, al igual que el del propio Presidente Municipal de Ahome, y otras muchas áreas de su Gobierno, es estar en las calles, colonias, ejidos y campos pesqueros, para mejor la calidad de vida de la ciudadanía.
El Alcalde de Ahome, aprovechó para hacer un llamado al resto de funcionarios y que no se desesperen, ya que poco a poco continuará con el mejoramiento de las diversas instalaciones del Gobierno Municipal.
Por su parte Feliciano García Mendoza dijo que están para servir y atender a la ciudadanía, y que cuenta con un equipo que le gusta este tipo de trabajo, el cual todos los días se esfuerza por hacer algo por la población.
Agregó que cuentan con oficinas nuevas, pero que el trabajo que se realizan en ellas es lo que realmente vale la pena.