Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró esta tarde la pavimentación de las calles cobalto y estrella ubicadas en el fraccionamiento Villas del Sol ambas tuvieron un costo de 10 millones de pesos.
Durante el acto inaugural, el presidente municipal destacó que estas vialidades forman parte de los esfuerzos que el Ayuntamiento de Culiacán realiza por diferentes puntos del municipio, donde actualmente se pavimentan alrededor de 230 calles, principalmente en colonias populares que durante décadas no habían recibido este beneficio
Informó que por varios años existió un abandono en diferentes sectores de la capital en materia de pavimentación, perjudicando el bienestar de la población, por lo cual se trabaja arduamente para abatir dicho rezago histórico, con una labor que ha logrado superar los resultados obtenidos en los últimos 10 años por administraciones municipales anteriores.
El diputado Feliciano Castro Meléndrez, presente en el evento de entrega, resaltó que este tipo de acciones coinciden ampliamente con los ideales de la Cuarta Transformación, impulsada por el Gobierno Federal, ya que se enfocan en atender las necesidades más sensibles de la población vulnerable y en distribuir la riqueza con un criterio de igualdad.
En su intervención, el legislador felicitó al primer edil por demostrar su compromiso y sensibilidad política al frente del Ayuntamiento de Culiacán, conduciendo el quehacer público con inteligencia y cercanía al pueblo. Además, elogió la forma en que esta pavimentación beneficiará a las familias de la colonia Villa del Sol, mejorando la conectividad y la seguridad vial en la zona.
A nombre de los beneficiarios, Jhonadan Ojeda Valenzuela, agradeció la realización de estas obras tan anheladas, pues contribuyen a la igualdad, la justicia y el bienestar para todos sus habitantes, al contar con vialidades dignas.
En el evento, estuvo presente Omar López Campos, delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, quien hizo extensivo un reconocimiento al alcalde Juan de Dios Gámez, por cumplir su palabra con los colonos de Villa del Sol.