Culiacán, Sinaloa.- Este viernes el cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, aprobó el informe financiero del gobierno municipal del tercer trimestre del año 2022, en sesión ordinaria.
Además, se sometió a votación algunos dictámenes referentes a jubilaciones de empleados municipales, así como nuevos proyectos de vivienda para la ciudad.
Ahí mismo, la titular del Órgano Interno de Control, María Esther Bazúa Ramírez, hizo entrega al Cuerpo de Cabildo del Segundo Informe Semestral de labores, correspondiente al periodo del 15 de abril al 14 de octubre de 2022.
Durante el desarrollo del orden del día, también se autorizaron los dictámenes de la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la autorización de los proyectos de lotificación, vialidades y uso de suelo del fraccionamiento con régimen municipal y régimen en condominio, denominado “Perisur II”, así como también el proyecto plurifamiliar vertical denominado “Bosques del Rey” Etapa II, “Sección Bosques Magnolia”.
Asimismo, el cuerpo de cabildo votó a favor los dictámenes de la comisión de Trabajo, relativo a quince solicitudes de jubilaciones de trabajadores sindicalizados, y cinco solicitudes de jubilación de elementos de policía preventiva al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Mismos que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos establecidos por Ley para el disfrute de dicho derecho laboral.