Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ayuntamiento de Culiacán trabaja en la instalación de reductores de velocidad tipo topes, frente a la plaza comercial Forum, luego de que ayer fuera atropellada otra mujer, ahora de la tercera edad.
Desde esta mañana, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas cerró de manera parcial el bulevar Enrique Sánchez Alonso, a fin de hacer esta modificación a esta importante rúa del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Durante este estos trabajos, se coloca de asfalto un tope en el carril que corre de sur a norte, a fin de advertir a los conductores de la reducción de la velocidad.
Se prevé que en transcurso de este día cerca termina esta obra, para posteriormente se haga lo mismo sobre el carril que corre de norte a sur, sitio donde fue atropellada este miércoles una mujer.
Esta obra se da a unas horas de que la señora «Conchita» de 60 años de edad fuera atropellada por un conductor varón sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente a la plaza Forum.
Se presume que la señora intentó ganarse el paso a los vehículos que por ahí circulan, cuando fue embestida por uno auto Chevrolet Spark, color blanco, de modelo anterior.
Tras los hechos, el responsable de los hechos se quedó en el sitio para enfrentar los cargos.
Van dos hechos.
En noviembre pasado murió la señora de nombre Rosalina, de 56 años de edad. tras ser embestida por un auto propiedad de la Fiscalía General del Estado.