Culiacán, Sinaloa.- Este domingo, el programa «Pintemos Culiacán», llegó a las instalaciones del Jardín Botánico, con el objetivo de que las familias, jóvenes y niños presentes, pudieran plasmar en un lienzo, sus dotes artísticos inspirados por este lugar, considerado el pulmón de la ciudad.
Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, habló sobre la importancia de seguir llevando a cabo estos eventos que se realizan en una sana convivencia familiar y se promueve los valores culturales con los más pequeños del hogar.
“En el Jardín Botánico llevamos a cabo este programa que se llama ‘Pintemos Culiacán’, es nuestra sexta edición, estamos muy contentos de que la gente está respondiendo muy bien a esta actividad, se llena de niños, de jóvenes, de adultos.
Buscamos, además de visitar los espacios públicos, plasmarlo en arte, pintarlos y tener una convivencia muy agradable aquí en familia y nos da mucho gusto promover los valores a través del arte a través de la cultura”, manifestó.