Los Mochis, Sinaloa.- Los dirigentes priistas, Jesús Valdés Palazuelos, y Cinthia Valenzuela Langarica, sostuvieron reuniones de trabajo con los comités seccionales del municipio de Ahome.
Acompañado de los dirigentes municipales, Dulce Ruiz y César Gerardo Lugo, Valdés Palazuelos, habló y exhortó de la necesidad de continuar con el trabajo en las comunidades, así como con la atención de programas sociales y acciones en beneficio de los personas necesitadas.
“Queremos seguir generando estrategias que ayuden a la sociedad, los seccionales son piezas muy importantes, indicó.
Por su parte, Valenzuela Langarica, les dijo a los militantes, que son el apoyo del partido para contribuir a las causas sociales.
En el marco de la gira de trabajo, los dirigentes estatales, se reunieron con integrantes del sector agrícola de Ahome y de Guasave y en la que estuvo presente también, el diputado y dirigente de la CNC en Sinaloa, Faustino Hernández.
Fue en Ahome, donde el presidente del PRI Sinaloa, hizo entrega de insumos para continuar con las jornadas de sanitización en este municipio.
En una visita por la comunidad Montoya, en El Fuerte, los dirigentes agradecieron las gestiones de la empresaria Maribel Vega y el apoyo de la alcaldesa Nubia Ramos, para lograr un subsidio en el precio del alimento para los ganaderos, mismo que será benéfico en su economía frente a la pandemia de Covid-19.