Navolato, Sinaloa.- El conductor de un automóvil murió al chocar por alcance la unidad en que viajaba frente a una bodega de granos cerca del poblado Yebavito, municipio de Navolato.
El occiso fue identificado por las autoridades como Jorge Alberto N, de 39 años de edad quién tenía domicilio en la sindicatura de Culiacancito.
El accidente se registró la noche de este martes sobre la carretera Culiacán-Navolato.
El reporte señala que Jorge Alberto circulaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil Honda Civic gris de modelo viejo con placas de Baja California Sur.
Al pasar frente a las bodegas de granos presuntamente chocó por alcance contra un camión tipo tortón cuyo conductor tras el choque se dio a la fuga.
Jorge Alberto perdió el control del automóvil y luego de chocar contra un poste se impactó contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera hasta quedar a un costado de la barda perimetral de la empresa de granos.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron los paramédicos quienes confirmaron que el vecino de Culiacancito ya estaba sin vida.
El vehículo sufrió severos daños en la carrocería mientras que el conductor presentó golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
La zona fue acordonada por la policía mientras peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias.