Culiacán, Sinaloa. – Teniendo como testigo a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa José Paz López Elenes rindió protesta como presidente municipal de Badiraguato para el periodo 2021-2024.
En un evento desarrollado en el Auditorio Municipal, el funcionario afirmó que a Badiraguato le irá bien de la mano del mandatario sinaloense.
Reiteró que recibe un Ayuntamiento endeudado de Lorena Pérez Olivas, donde además se les entregó información engañosa en el proceso de entrega-recepción.
Con la ausencia de la presidenta municipal, advirtió que aunque no perseguirá a nadie, dejará que las instancias legales tomen medidas al respecto.
Denunció que no reducirá o quitará el sueldo a los empleados del DIF municipal, como dijo, sucedió con la anterior directora.
Sostuvo que trabajará de la mano con los síndicos municipales por ser ellos quienes reciben las problemáticas diarias de los ciudadanos.
En su participación, el gobernador Rocha Moya reconoció a López Elenes, y ofreció ayudar a su tierra con programas y nuevos caminos pavimentados en las comunidades de este municipio serrano.
Al mencionar y reconocer a cada uno de los 15 síndicos de Badiraguato, prometió que regresará pronto a la sierra para ayudar a la población.