Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento de los compromisos, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez regresó este jueves a la sindicatura de Jesús María para entregar un paquete de obras con sentido social por 21.5 millones de pesos, en beneficio de toda la comunidad.
El presidente municipal destacó que la mejora en infraestructura deportiva, vialidades y vivienda forma parte de la estrategia impulsada para transformar los espacios públicos y, a su vez, generar un impacto positivo en el bienesta.
«Es fundamental transformar y generar oportunidades para que nuestros jóvenes cuenten con espacios adecuados donde puedan desarrollarse a través del deporte, la cultura y la educación», puntualizó el primer edil.
Durante su visita a Jesús María, Gámez Mendívil mantuvo un diálogo abierto con los habitantes para atender nuevas solicitudes y necesidades de la comunidad y sus alrededores.
En esta jornada se inauguró oficialmente la cancha de fútbol con pasto sintético, la techumbre de estructura metálica, las calles 53 y 54, además de entregarse las llaves de 24 viviendas a familias beneficiadas.
El alcalde recordó que, en su visita anterior, durante un ejercicio de Cabildo Abierto, la comunidad solicitó estas obras, y aseguró que continuará gestionando nuevos proyectos para ofrecer soluciones concretas.
Por su parte, Lluvia Payán Caro, beneficiaria de una de las viviendas, expresó su agradecimiento al alcalde por brindarle a su familia un hogar digno.
A este evento acompañaron al presidente municipal funcionarios del Ayuntamiento, integrantes del Cabildo y el diputado local, Kristiam Espinoza García.