Culiacán, Sinaloa.- Para cumplir con un anhelo de muchos niños que durante las tardes se preparan para ser deportistas de alto rendimiento, Juan de Dios Gámez Mendívil, prometió dignificar una cancha de futbol infantil en el fraccionamiento Villa del Cedros.
En su visita a este sector del norponiente, el candidato a presidente municipal de Culiacán por Morena, públicamente se comprometió a, una vez ganando el 2 de junio, cambiar la tierra por pasto sintético y gradas para el goce del equipo Soccer Fut Kids.
Accesos pavimentados.
Durante la charla con vecinos del sector, Gámez Mendívil garantizó pavimentar dos importantes caminos de salida. Uno de ellos el que comunica el sector Cedros con Bacurimí.
Además hizo la propuesta de pavimentar la calle que comunicar el sector La Conquista con la carretera México 15, justo donde está el cenotafio de “Chalino” Sánchez.
El candidato a alcalde de Culiacán por Morena insistió ante los vecinos del fraccionamiento Villas de Cedros de mantener el servicio de recolección de basura constante.
La señora Beatriz, presidenta del comité de vecinos demandó encontrar una solución concreta a los accidentes constantes que suceden en cruce del bulevar Paseo del Sauce y bulevar Alcaparra.
El entrenador de los niños, “Profe» Jaime Loeza reconoció públicamente en la persona de Gámez Mendívil, a un funcionario que ha impulsado el deporte en los pequeños.