Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó una visita de supervisión a la sindicatura de Tepuche para constatar el avance de la construcción del puente en la comunidad de Caminaguato, una importante obra que busca brindar mayores condiciones de seguridad a sus habitantes, quienes suelen quedar incomunicados durante la temporada de lluvias.
“Andamos haciendo este recorrido, revisando los trabajos de la construcción de este puente que comunicará a las comunidades de Caminaguato, sindicatura de Tepuche, y La Reforma, sindicatura de Jesús María”, detalló.
El primer edil dijo que esta nueva conectividad vial brindará la oportunidad a los habitantes de ambas sindicaturas de cubrir sus necesidades y requerimientos en servicios de educación, atención médica e intercambio comercial.
“De Jesús María cruzan para asistir a la Telesecundaria de Tepuche, y de Caminaguato, cruzan a La Reforma para atenderse en la Clínica de Bienestar, por ello es una obra de suma importancia, que tenían toda la vida anhelando las familias de esta región”, expresó el primer edil.
Ahí mismo, el presidente adelantó que en breve tiempo se iniciarán más obras con sentido social para esta sindicatura; por lo que pronto estaría regresando para inauguran algunas y poner en marcha otras más.
Por su parte, Moisés Monárrez Félix, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que el puente tiene una inversión de 13 millones 662 mil pesos, con una longitud de 90 metros, y se estima quede concluida a finales de noviembre del año en curso.