Culiacán, Sinaloa.- En su primer día como titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), después de recibir el nombramiento por parte del gobernador Rubén Rocha Moya, Julio César Cascajares Ramírez conoció las instalaciones y se reunió con todo el personal.
En el primer acercamiento con el personal, Cascajares Ramírez invitó a trabajar en equipo para hacer que el deporte sinaloense siga creciendo y se dijo contento de llegar a esta institución.
“Nada es obra de la casualidad, Dios me está dando la oportunidad de estar aquí, vengo con Francisco Félix como subdirector, y nosotros tenemos mucha hambre de hacer cosas buenas, de crecer”, destacó.
Señaló que pese que su trayectoria no se destaca en el ámbito político, es una persona se ha forjado 100 por ciento dentro del deporte, pese a que no ha sido deportista de alto rendimiento.
“Estoy muy contento de estar aquí, muchos de los que están aquí que me conocen como amigo saben de la calidad de persona que soy, a pesar de que me he dedicado a un personaje que ha sido muy llevado. Detrás del personaje hay una persona que se ha esforzado, el personaje ha sido así por la evolución de los tiempos. Como Julio me considero una persona muy disciplinada y capaz en cuestión de las cosas que me propongo, siempre he creído que la disciplina es el 100 por ciento de todo y de ahí parte lo demás”, dijo.
Pidió al personal hacer equipo, siempre con objetivos en mente, “Les pido que todos tratemos de cooperar con todos, porque yo estoy acostumbrado a que todo se hace en equipo, si una pieza falla se cae todo, al final es bien importante, todos somos un motor y cada quien somos un engrane y eso es bien importante”.
Por último, habló sobre su lema en la vida, “Mi mensaje es que todos podemos superar cualquier cosa, cualquier circunstancia, somos humanos, ante todo, somos personas”, finalizó.